Supervisan obra vial entre Sandoná y Ancuya

El concejal Floro Ruales informó que se dio inicio al proyecto de mantenimiento de vial del tramo que une los municipios de Sandoná y Ancuya, proyecto que cuenta con la financiación de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Sandoná.

El dirigente político manifestó que la Gobernación aportó la maquinaria pesada, la Alcaldía, el combustible y el hospedaje y alimentación para los operarios y los líderes comunitarios del corregimiento de Roma Chávez se encargan de la coordinación del trabajo.

El cabildante señaló que la idea es hacerle el mantenimiento entre el Centro de Integración Ciudadana y el Puente Eduardo Santos, sobre el río Guáitara, sector que es de vital importancia para el intercambio comercial entre estas dos localidades del oriente del departamento de Nariño.

Ruales, agradeció la colaboración de la Gobernación de Nariño y a la Alcaldía de Sandoná por la financiación de este importante proyecto para la comunidad de Roma Chávez, como también para las comunidades de Ancuya y Linares.

Mejoran movilidad

Durante estos días que dure el proyecto los vehículos utilizan la vía entre Chávez y San Francisco, después de acondicionar una alcantarilla en la vereda San Francisco Bajo, teniendo en cuenta que se construye una alcantarilla en la vía Sandoná – Ancuya, entre los barrios Meléndez y Porvenir.

loading...

La comunidad que reside en este sector del municipio señaló que este proyecto es de vital importancia para el intercambio comercial, puesto que este tramo comunica a importantes sectores en donde se ubican los productores de los cultivos que abastecen al departamento.

De igual manera los dirigentes locales expresaron que esta clase de proyectos son necesarios para el progreso de la región, impulsando la economía local que fue duramente golpeada durante los últimos meses.