Carlos Gallardo
Uno de los retos más difíciles en la vida de cualquier persona es emprender, es decir plantear una idea y hacerla realidad en cualquier clase de negocios tanto de prestación de servicios como de venta de algún producto, pienso que todos hemos tenido las ganas de emprender, pero pocos lo hemos hecho y esta sala de redacción quiero dedicársela a aquellos emprendedores y a los futuros empresarios.
Quiero decirles que no se rindan, nunca se rinda, sigan luchando por ese sueño, sigan persiguiendo esa meta e ilusión, por más dificultades que atraviesen, sean financieras, emocionales o incluso físicas, no den su brazo a torcer jamás, piensa en lo que puedes llegar a ser cuando logres tu objetivo y persiste cada día.
En esta opinión cabe esa frase de cajón que hemos escuchado desde que éramos niños que dice: persistir, insistir y nunca desistir, ya que para cumplir un sueño debemos perseguirlo todos y cada uno de los días, pensado siempre en positivo y visualizando esa realidad emocionalmente hasta que se convierta en un hecho y seas una persona exitosa.
Personalmente valoro mucho toda clase de emprendimientos y apoyo a todos los que toman la difícil decisión de emprender y también quiero enviarles un mensaje a aquellas personas que no son emprendedoras para que apoyen a los que sí lo somos y compren sus productos o contraten sus servicios, con el fin de aportar un granito de arena a ese sueño tan grande que tienen los empresarios en el mundo.
Emprendedores cuenten conmigo para lo que necesiten y a los que tienen alguna idea quiero decirles que la hagan realidad que luchen por convertir ese sueño en un hecho y que no se dejen llevar por esas personas negativas que no le gusta apoyar a los que en realidad quieren cambiar al mundo.
Ninguna idea es mala, todas las iniciativas son excelentes así que no te rindas y emprende, no te dejes convencer de los que no han logrado nada en su vida, rodéate de gente que en realidad se alegre de tu progreso, te apoye y te ayude a cumplir esos sueños y metas que has tenido desde hace tiempo.
Que mejor que tomar esa decisión los primeros meses del año para que a finales de este 2024 o principios del 2025 veas como va creciendo ese emprendimiento y como va tomando fuerza hasta llegar a ser lo que está en tu mente, sigue adelante y nunca te rindas, cuenta conmigo.

