noticia

#colombia | “Mucho honor al haber sido su presidente”: Petro destaca la vida, la libertad y el orgullo de haber gobernado Colombia.El presidente Gustavo Petro publicó este domingo un breve mensaje en sus redes sociales durante la jornada electoral, en el que reiteró consignas que han acompañado su discurso político y expresó orgullo por haber ocupado la Presidencia de Colombia.A través de su cuenta oficial, el mandatario escribió:“Por la Vida y la Libertad siempre, siempre, siempre.Que viva el país de la belleza.Me llamo Gustavo Petro, mucho honor al haber sido su presidente”.La publicación se conoció mientras los colombianos acuden a las urnas para elegir al próximo jefe de Estado, en una jornada considerada decisiva para el rumbo político del país.El mensaje del mandatario no incluyó referencias directas a candidatos ni a resultados electorales, pero sí destacó conceptos que han sido recurrentes durante su administración, como la defensa de la vida, la libertad y la promoción de Colombia como “el país de la belleza”, una expresión utilizada por el Gobierno en diferentes escenarios nacionales e internacionales.La frase final, en la que Petro afirma que ha sido un honor ejercer la Presidencia, fue interpretada por algunos sectores como una reflexión sobre el cierre de su mandato, en medio del proceso electoral que definirá a su sucesor en la Casa de Nariño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest