Se fugaron menores infractores de la cárcel Los Patios, Norte Santander.

Norte Santander: Fuga y disturbios en correccional de menores Los Patios

En la correccional de menores Los Patios siguen los disturbios. Alerta máxima en Norte de Santander y luego que se fugaran 7 menores del centro de Formación Juvenil.

El alcalde de Los Patios, José Miguel Bonilla, convocó un consejo de seguridad extraordinario con la gobernación.

Según lo informó la Opinión de Cúcuta, Norte de Santander, «siguen las quemas al interior de las instalaciones, mientras que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta custodian la zona exterior».

Esta fuga habría ocurrido el pasado jueves y hasta el momento se mantiene la protesta por los maltratos a los que están sometidos.

«Ayer uno de los muchachos nos gritaba que los maltrataron, que la Policía les pegó. Dicen que los educadores los tratan mal», dijo una familiar de uno de los aprehendidos.

La comunidad cerca al centro de formación está preocupada y pide a las autoridades que soluciones en hecho, para evitar consecuencias mayores.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Por evitar los golpes asesinó a su pareja

La violencia en diciembre sigue sin control. Una mujer victima de violencia intrafamiliar identificada como Sandra Patiño Serrano, de 43 años, intentó defenderse de su agresor y terminpo asesinarlo.

La pareja sufrió una fuerte discusión y luego que la mujer llegara del trabajo. El hombre empezó a insultarla y luego se abalanzó contra ella para golpearla.

Fue cuando ella tomó un cuchillo en su mató y lo apuñaló en el cuello. El hombre de 50 años, identificado como Guillermo Vega Hernández, cayó agonizante.

Fue llevado a un hospital para recibir atención y a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió minutos más tarde.

La Policía Metropolitana llegaron al sitio y se procedió a la captura de la mujer quién tendrá que responder ante las autoridades por el crimen.

El hombre presentaba una herida en la cabeza, otra en el cuello y una más en la axila.