Victoria Fernanda Rosero Ordoñez, ha sido nombrada como la nueva subdirectora de la Subdirección de Intervención y Sostenibilidad Ambiental de Corponariño. Su incorporación a este cargo marca un nuevo capítulo en los esfuerzos de la entidad por fortalecer la conservación y gestión de los recursos naturales en la región.
En su nuevo rol, Rosero Ordoñez tiene el desafío de promover prácticas ambientales responsables y sostenibles. «Este trabajo lo vamos a promover con las líneas que han caracterizado a la entidad y que son un trabajo social y económico responsable y sostenible», afirmó.
Colaboración
Rosero hizo un llamado a la colaboración entre entidades gubernamentales, públicas y privadas para trabajar de manera mancomunada e interinstitucional en el fortalecimiento de los procesos ambientales.
Su objetivo es unir esfuerzos para enfrentar los desafíos del cambio climático y mejorar la sostenibilidad ambiental en el territorio nariñense.
Iniciativas
Además, la subdirectora destacó la importancia de la participación ciudadana en este proceso. «Invito a toda la comunidad a ser responsables con todas las acciones que emprendan y a participar activamente en las iniciativas dirigidas al fortalecimiento de la sostenibilidad ambiental», enfatizó Rosero.
Con su experiencia y compromiso, Victoria Fernanda Rosero Ordoñez se propone liderar iniciativas clave que promuevan la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en Corponariño, consolidando el papel de la entidad como referente en la conservación de los recursos naturales.

