Bogotá tuvo una noche violenta este 13 de marzo y luego que la policía confirmara de la muerte de hombre de nacionalidad extranjera en el barrio Marruecos, de la Localidad de Rafael Uribe Uribe.
Hasta este lugar llegaron las autoridades y quienes confirmaron la muerte de esta persona de quién apun no se conoce la identidad.
Los testigos del sector afirmaron que el hombre se desplaza por el sector, fue sorprendido por sicarios y que se desplazaban en una mota.
Allí estos asesinos le disparon un tiro en cabeza y que inmediatamente le provoca la muerte.
Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

Bogotá registra dos homicidios:
La víctima quedó tendia en el suelo y la principal hipotésis que manejan las autoridades «se trataría de una caso de microtráfico».
Según lo informó City Tv «el hombre, de 31 años, era de nacionalidad extranjera y estaría relacionada con el tráfico de estupefacientes en esa zona al sur de la capital».
La policía recogió imágenes de las cámaras de seguridad y estaría adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este caso se suma a otros que han ocurrido en Bogotá como consecuencia de la ola de violencia, ajuste de cuentas y extorsiones.
Según Viviana Valencia, Teniente de la Policía Comunitari a en Rafael Uribe,
Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda
Mujer asesinada en Usaquén:
La policía con la ayuda de las cámaras de seguridad trata de identificar al hombre con el que se vio por última vez a la mujer que fue hallada sin vida en la localidad de Usaquén.
Se trtaría de una conductora de Uber y a quién su familia le perdió el rastro después de las 9 de la mañana del 13 de marzo.
Este es un nuevo caso de homicidio y que sucedió un día antes que el Alcalde de Bogotá entregara balance de dos importantes capturas.
La policia llegó al lugar hizo el levantamiento del cadáver de la mujer de 37 años y que habría sido asesinada en la calle 218 con carrera 9.
El teniente de la Policía, Germán Saavedra, confimó el hallazgo tras recibir una llamada al 123 y según algunos testigo ella habría llegado a este lugar en compañía de un hombre.
El carro en el que movilizaba la mujer fue encontrado a 900 metros del sitio y a unos metros del cádaver.
Fue el hijo de la mujer y quién con la ayuda del GPS contró donde estaba su progenitora.
Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda





