No va más con Brasil

“Esto no es un departamento médico”. Con esta contundente frase, la presidenta de Palmeiras, Leila Pereira, descartó cualquier posibilidad de fichar a Neymar. En la misma línea, el presidente de Botafogo, Durcesio Mello, rechazó la idea de incorporar al delantero de Al Hilal, calificando su carrera como «arruinada». Actualmente, Botafogo, finalista de la Copa Libertadores y líder del Brasileirão con cinco puntos de ventaja sobre Palmeiras a falta de cinco jornadas, también descartó cualquier vínculo con el astro brasileño.

Neymar, quien tiene contrato con Al Hilal hasta junio de 2025, ha sido objeto de rumores sobre un posible regreso a Santos, equipo que recientemente ascendió a la Serie A brasileña, o incluso una mudanza al Inter Miami para reunirse con Lionel Messi y Luis Suárez.

Brasil cierra la puerta a Neymar

Leila Pereira, en declaraciones a UOL, fue clara sobre los criterios de contratación en Palmeiras:
“No se admite que un refuerzo no esté apto para jugar de manera inmediata. Cuido a mis deportistas y las decisiones también se toman en base a la edad y el tiempo de contrato. Estas son premisas que instauré desde que asumí el cargo”. Sobre Neymar, agregó:
“Creo que irá a Santos, así que no hay problema. En realidad, no lo sé, pero pregúntenlo allí. Aquí no vendrá”.

loading...

Durcesio Mello, presidente de Botafogo, también descartó a Neymar en una entrevista con Resenha Alvinegra:
“Dios no lo quiera. Neymar es uno de los mejores jugadores que he visto, está al nivel de Messi y es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, pero arruinó su carrera, que culminó con una lesión que lo dejó fuera más de un año. Y ahora, se ha vuelto a lesionar”.

Mientras tanto, el futuro del delantero brasileño sigue siendo incierto, con varios clubes importantes de su país y del extranjero evaluando su estado físico y sus recientes lesiones.