A la presentadora no le gustó específicamente la letra del sencillo, donde se incita a las mujeres a “portarse mal”.
Hace algunos días, la artista Shakira se convirtió en la protagonista de los medios sociales porque estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Soltera’ y este explotó las redes sociales. Según se escuchó, la barranquillera compuso un tema en el que exaltó la soltería, el empoderamiento y la libertad.
Además, algo que gustó mucho fue toda la campaña de promoción que realizó para su nuevo sencillo, pues apareció públicamente con otras famosas del medio como Lele Pons, Natti Natasha y Anitta. Y aunque se creyó que a mucha gente le gustaría esta canción, recientemente se volvieron virales las declaraciones de una reconocida periodista que cuestionó a la cantante por su producción y dejó en evidencia que no le gustó para nada.
Estamos hablando de Vanessa de la Torre, quien públicamente arremetió contra la letra del sencillo y le dijo a la celebridad que “superara la tusa”.
“¿Por qué eso de portarme mal para pasarla bien? Me da mucha pena con ustedes, pero yo no puedo entender… Una mujer que produce lo que produce, que canta lo que canta, que es semejante ícono y de semejante nivel de mujer, ¿Por qué tiene que seguir con esa lora de tengo que portarme mal, de pasarla rico soltera? Es decir, superemos la tusa porque si no se supera cómo se va a proyectar como el icono del feminismo. No todo puede ser por la plata”, indicó.
Finalmente, de la Torre señaló porqué se debía inducir a las mujeres a “portarse mal” y más una artista mundial de la talla de Shakira.
“El tema es que está diciendo: ‘Portarme mal’, que quiere decir que salgo a rumbear y me doy beso con uno y con otro, y salgo con el que quiera ¿Por qué se necesita hacerle una canción a la connotación de portarse mal en una mujer? ¿Alguna vez a un hombre le dicen que se tiene que portar mal para pasarla bien?, no. Los señores salen, se dan besos con una, con otra y hacen lo que les apetecen, y nadie les dice que se están portando mal (…) Porque lo que se ve es una señora que no supera semejante tusa, que seguramente si me pasa lo mismo no la hubiera superado. Todo eso me parece que es como que ya, movámonos hacia adelante un poquito; demasiado drama ya, tampoco ¡Qué hartera!”, concluyó.