No son rumores, Betancourt sí está pensando en alianzas

Ayer la candidata presidencial Ingrid Betancourt reconoció que los rumores en torno a acercamientos suyos a otras campañas son ciertos, por lo que no descarta analizar una posible alianza con … Leer más

Ingrid Betancourt, candidata.

Ayer la candidata presidencial Ingrid Betancourt reconoció que los rumores en torno a acercamientos suyos a otras campañas son ciertos, por lo que no descarta analizar una posible alianza con miras a las elecciones a la Presidencia de la República, que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.

En ese sentido, es de anotar que en los últimos días y luego de conocerse los consolidados de las encuestas presidenciales que se han realizado hasta el momento, en los que su porcentaje de aceptación es de solo el 1 por ciento, Betancourt estaría dispuesta a llevar a cabo una alianza, la cual se afirma no sería para la segunda vuelta, sino para la primera.

 

Opción viable

«Pienso que tenemos que lograr una opción viable para el centro. Hago un llamado a Fajardo y Hernández para tomar decisiones porque estamos a menos de un mes de las elecciones», comentó.

La candidata afirmó que su intención sigue siendo el bienestar de Colombia y encontrar así una opción blindada contra la corrupción y que la ciudadanía pueda votar de forma libre.

«La única condición que se puso en el cónclave es que no se tuvieran maquinarias. No vine a Colombia para hacer una política de acomodar. Hay resultados de encuestas que se han mantenido y muestran a Rodolfo en un 12% y a Fajardo un poco menos», comentó.

La candidata presidencial reiteró que el sentido debe ser que las votaciones no deben irse a los extremos, ya sea de izquierda o de derecha, sino mirar hacia el centro. Todo esto se trata de una responsabilidad histórica para el país.

 

Compartir en