Carlos Gallardo
No seamos hipócritas y dejémonos de mentiras porque todos sabemos que el físico en una persona sí importa, especialmente a la hora de tener un acercamiento, es decir conocerse con alguien y mucho más a la hora de elegir a alguien como pareja.
Considero que eso de que las mujeres o los hombres se fijan en los sentimientos es un cuento de hadas, yo comparto la teoría de que todo entra por los ojos y si bien es cierto que todas las personas nos cuidamos y arreglamos para nosotros mismos, también es para atraer a la persona del sexo opuesto.
Para aquellos que están leyendo esta opinión y dicen que es mentira, tengo una pregunta, ¿Cuándo ustedes van a una fiesta o a un bar, sacan a bailar a la persona menos agradable físicamente, desarreglada, descuidada, sin buen físico o primero observan al que está más bello o bella?
Como dije al principio no seamos hipócritas, porque personalmente obvio miro a la más bella y no es que sea superficial, simplemente que todo entra por los ojos y créanme que las mujeres hacen lo mismo, aunque lo nieguen.
Mis amigos y conocidos saben de lo que hablo y ellos también junto conmigo observan a la más bella y obviamente quieren bailar y conversar con ella y eso está bien.
El físico en realidad si interesa y mucho, porque si tú no estás en forma, créeme que la bonita no querrá estar contigo, sino con aquel hombre que estén en mejores condiciones y lo mismo para las mujeres, si ustedes no están hermosas y con un excelente físico, los hombres preferirán irse o salir con la que sí se dedique tiempo y se cuide mucho más.
Un consejo que les doy es que primero piensen en ustedes mismos, aprendan a amarse y aprendan sobre todo a estar solos, cuando uno se siente bien irradia buena energía y el mundo lo mira de la misma manera, muy bien, por lo que si uno siente mucho amor propio encontrará a alguien que lo ame tanto o más de lo que uno se ama.
Y dejemos de mentirnos entre nosotros mismos diciendo que el físico no importa no seamos hipócritas diciendo esas frases y aplicando otras en nuestro diario vivir, cuando en el fondo sabemos que lo que importa es la belleza física y luego la interna.
Cabe resaltar que las mejores relaciones se basan en la sinceridad en el amor en la aceptación del otro y eso es hermoso, pero a lo que me refiero yo, con este texto de opinión es a que al principio todos los seres humanos nos vamos a fijar en el físico, para posteriormente establecer conexión con esa persona y luego ver si se puede establecer una relación duradera y hermosa como en los cuentos infantiles.

