Sergio Fajardo, excandidato.

No me voy a lagartear ningún puesto, afirmó Sergio Fajardo

El excandidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, afirmó que no está en sus planes “lagartear” ningún puesto en el próximo Gobierno y se refirió a los interrogantes que tiene del Acuerdo Nacional del mandatario electo, Gustavo Petro y sus intenciones de buscar el apoyo de todos los partidos.

Al respecto, Fajardo manifestó que sí Petro lo llama para alguna reunión, aceptaría pero no con el propósito de lagartear algún cargo, sino con el fin de conocer más a fondo, la intención del Acuerdo Nacional, ya que le resulta extraño «que en términos políticos, todos los partidos que eran contradictorios ahora estén unidos con el gobierno que representaba contradicción, y que no aparecen personas en el mundo de la izquierda para ministerios en la lista que circula».

“Apoyo de todos”

«Todo parece indicar que el Acuerdo es buscar apoyo en todos los partidos que tienen representación en el Congreso de la República, para las reformas que quieren hacer. Estamos en una luna de miel, toca esperar hasta cuándo va eso», dijo.

loading...

Fajardo considera que parece ser que se olvidó el tema de la corrupción, por lo que aseguró que va hacer veeduría y tener una mirada minucioso de todo lo que haga el nuevo Gobierno Nacional en cabeza de Gustavo Petro, que se posesiona el próximo 7 de agosto.