Jaime Goyes Andrade

No me gusta

Por: Jaime Goyes Andrade

Ahora que anda tanto de moda los ‘me gusta’ en las redes sociales, con los cuales muchas personas creen que pueden salvar a la humanidad, quisiera dar a conocer que es lo que ‘No me gusta’ de todas las cosas que pasan a diario en nuestro país.

No me gusta, que se publique fotos de personas en condiciones infrahumanas con el cuento de que si le dan ‘like’ ellos recibirán ayudas. Ante esto, no me gusta que existan tantos ignorantes que se creen ese cuento y compartan esas imágenes.

No me gusta que ahora la gente se queje a través de internet, pero en las calles se comportan como si todo estuviera normal.

No me gusta que siga muriendo gente en las salas de espera de los centros hospitalarios por la ineficiente atención que reciben y lo que es peor, porque algunos inescrupulosos se roban la plata de la salud.

No me gusta que muchos niños no vayan al colegio y tengan que trabajar para poder mantener sus hogares.

No me gusta que ahora nadie puede opinar diferente porque ahí mismo le ‘caen encima’, lo golpean o hasta lo matan, demostrando la poca tolerancia que existe entre nosotros los humanos.

No me gusta las continuas peleas de izquierdistas y derechistas, cuando existimos muchas personas que no los apoyamos, pero ellos se creen que son los únicos que tienen la solución a todos los problemas del país.

loading...

No me gusta que los expresidentes de Colombia digan qué se debe hacer para ‘salvar la patria’ si cuando ellos estuvieron en el poder no hicieron nada por el país.

No me gusta que los puestos públicos de muchas entidades sean repartidos por cuotas burocráticas a gente que algunas veces no tienen ni idea de donde están parados y no se los ofrecen a las personas que poseen todas las capacidades para ocuparlos.

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/que-dificil-entender-la-paz/

No me gusta que la tal ‘libertad de prensa’ no exista en Colombia, sino que cada medio de comunicación publique lo que le conviene a su ‘jefe’.

No me gusta, las personas que se creen mucho cuando consiguen un buen puesto, sin darse cuenta que ese trabajito se les acabará pronto.

Y entre muchísimas cosas más, ¡no me gusta que políticos que no han hecho nada por sus regiones ahora pretendan llegar a la alcaldía o gobernación, después de que se ‘quemaron’ como congresistas!