Esta semana, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal anunció una excelente noticia. A partir de hoy, los ciudadanos contarán con una línea de emergencia y atención dedicada exclusivamente a velar por el bienestar de los animales en nuestra ciudad.
Adicionalmente, el Instituto aclaró que la línea telefónica funcionará exclusivamente para gestionar algunos servicios relacionados con:
- Agendamiento de turnos de esterilización.
- Solicitud de información de sus programas.
- Consultas del estado de Peticiones, quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRSD).
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Así mismo, el Instituto Distrital también hizo hincapié en que este medio de comunicación estará disponible exclusivamente para recibir llamadas. Sin embargo, recordó a los ciudadanos de la capital que los demás canales de comunicación seguirán operando de manera habitual.
Finalmente, no olvide que es fundamental destacar la importancia de utilizar estos canales de comunicación, especialmente en situaciones de emergencia o servicios relacionadas con el bienestar animal. Ya que estos se centra en garantizar el cuidado y la protección de nuestros compañeros de cuatro patas.
Por lo tanto, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, invita los interesados a utilizar estos canales de manera adecuada y responsable, asegurándose de proporcionar información precisa y detallada sobre la emergencia en cuestión.
No olvide que su colaboración es fundamental para poder atender de manera óptima las necesidades de nuestros amigos peludos.
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