Niños intoxicados con viagra en Bogotá ya se recuperan en sus casas

Los menores informaron que al consumir el viagra comenzaron los síntomas de mareo e hipotensión.

Viagra menores.

El pasado 8 de abril, padres de familia denunciaron cinco menores se intoxicaron con viagra mezclado con gaseosa en la institución educativa distrital Villemar el Carmen, que se encuentra ubicada en la localidad de Fontibón.

Los menores informaron que al consumir el viagra comenzaron los síntomas de mareo e hipotensión, lo que puede causar desvanecimientos o desmayos debido a que no llega suficiente oxígeno al cerebro.

Una vez la situación fue controlada y la salud de los menores fue estabilizada, estos fueron dados de alta a sus hogares, donde se encuentran recuperando.

Finalmente, las autoridades sanitarias hicieron un llamado a los jóvenes, padres de familia e instituciones educativas a que estén alertas ante los retos que se hacen virales en redes sociales.

Compartir en