Con la participación de niños y niñas, en el desfile del Carnavalito, se dio inicio al Carnaval del Fuego en San Andrés de Tumaco. Los menores prendieron las festividades en la Perla del Pacífico. Propios y visitantes se dieron cita para presenciar el talento y la creatividad de los pequeños, quienes fueron los protagonistas en esta emotiva jornada.
Cientos de ciudadanos se congregaron para ser testigos del espectáculo ofrecido por los más pequeños, las principales avenidas y calles de la ciudad se vieron contagiadas de algarabía, música y color, mientras la carioca se hacía presente para darle ritmo a la fiesta.
Diversión
Los grupos de Danza Moderna Pacific Dance y Naidi fueron los encargados de liderar el recorrido festivo, contagiando con su energía a todos los presentes. Las instituciones educativas también se sumaron a la celebración, acompañando a los pequeños participantes junto a orgullosos padres de familia.
El Carnaval del Fuego promete días llenos de diversión, disfrute y alegría, y este emocionante comienzo deja entrever la intensidad y la pasión con la que se vivirá esta tradicional festividad en el Puerto. Los aplausos y el reconocimiento no se hicieron esperar para los talentosos niños y niñas que, con su participación, hicieron de este evento un momento inolvidable para todos los asistentes.
Actividades
Este encuentro emblemático no solo representa una oportunidad para el entretenimiento, sino también un espacio para enaltecer la cultura y las tradiciones de la región. En cada paso de los participantes se reflejó el orgullo por sus raíces, mientras compartieron con el público la riqueza de su patrimonio cultural.
Durante los próximos días, se continuará vibrando al ritmo del carnaval, con una variedad de actividades programadas para el disfrute de locales y turistas, la diversión está garantizada en cada esquina de este territorio costero.
Habitantes y autoridades, invitan a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de sumarse a esta celebración a que se unan y experimenten de primera mano la magia y el calor humano que caracterizan al Carnaval del Fuego.

