En zona rural del municipio de Túquerres en acciones de prevención de hechos delictivos las autoridades lograron el arresto de una persona de sexo masculino, que al parecer era buscado por las autoridades.
Preliminarmente el ciudadano fue identificado como Kevin Meneses, y cuando transitaba en plena vía pública de esa localidad, es retenido por las autoridades luego de verificar sus antecedentes.
El hombre era requerido por las autoridades judiciales, puesto que, al momento de verificar su identidad en el sistema, de manera inmediata fue detenido porque estaba siendo acusado presuntamente por el delito de violencia intrafamiliar.
Aparentemente este resultado se conoció en el instante que un grupo de uniformados lo interceptaron y le solicitaron su documento de identidad el cual posteriormente habría sido ingresado en el sistema el cual arrojó que el sindicado tenía una deuda con la justicia.
Se presume que la actitud sospechosa del señalado alertó a las autoridades quienes se encontraban adelantando labores de patrullaje y control, sin embargo, el nerviosismo del hombre ante la presencia de los policiales permitió adelantar el procedimiento que finalmente culminó con la captura del ciudadano.
Tras su detención fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación que será la entidad encargada de dar solución a la situación jurídica del hombre.
Por su parte la Policía invitó a las personas a denunciar en caso de ser víctimas de este tipo de hechos de tal forma que se dé inicio a las indagaciones y poder dar con la captura de los presuntos implicados, de manera que sea posible velar por la seguridad, bienestar e integridad de los nariñenses.

