La Selección Nariño femenina Sub-17 consiguió una importante victoria en el Campeonato Nacional al vencer 2-1 a Santander en un partido muy parejo, donde las nariñenses se impusieron gracias a su orden y entrega durante los 90 minutos.
Los goles del representativo nariñense fueron convertidos por Marlin Pantoja y Valery Santacruz, asegurando los primeros tres puntos en el certamen que reúne a representativos de Valle del Cauca, Boyacá, Santander y Tolima.
Con este resultado, Nariño se mete en la pelea por la clasificación y ahora se alista para afrontar dos compromisos decisivos: mañana frente al Valle del Cauca y el domingo ante su similar de Tolima.
El equipo dirigido por el profesor Daniel Quiscualtud Estrada dejó una grata impresión en el compromiso, mostrando carácter y un juego colectivo sólido que ilusiona con avanzar a la siguiente fase del torneo nacional.
El encuentro demostró la entrega, la energía y el talento de las jugadoras nariñenses que deja al representativo regional en un punto alto de este campeonato de fútbol femenino en la categoría juvenil.
Es de señalar que en la primera salida el equipo nariñense fue derrotado 2-0 por el representativo de Boyacá en el debut del campeonato, pero más allá del marcador, fue un partido de aprendizaje y carácter, donde las jugadoras dejaron todo en la cancha y demostraron que este equipo tiene talento y proyección.

