La selección Nariño sub 17 de Nariño participa en el zonal en Cali, con una nómina compuesta por Mateo Guerrero, Jerónimo Osorno, Ramiro Morales, Yordan Muñoz, Wilson Sánchez, Luin Ortiz, Jhohan Serrano, Esteban Nazareno, Diego Chana, Jonier Cruz, Cristian García, Santiago Bolaños, Cristian Quiñonez, Cristian Cundumi, Kevin Gomez, Jair Preciado, Brayan Zambrano, Alex Castillo, Samuel Vaca y Diego Fernando Rodríguez, bajo la dirección técnica de Diego Dulce, Nicolás Alonso Angulo y Hernán Rodríguez.

Nariño debuta frente al Valle en nacional de fútbol sub 17

La selección Nariño de fútbol sub 17 debuta hoy a las 3:30 de la tarde frente a Valle del Cauca en el marco de Campeonato Nacional de la categoría que tiene como sede a la ciudad de Cali. 

El equipo nariñense, tiene como director técnico a Diego Dulce, quien junto a Nicolás Alonso Angulo como asistente técnico y Hernán Rodríguez como preparador físico.

Nariño en el sub 17 enfrenta esta fase zonal correspondiente al grupo tres en el cual están instalados los seleccionados de Valle del Cauca, Cundinamarca, Boyacá y Risaralda.

El calendario

El seleccionado nariñense enfrentará en la segunda fecha a Cundinamarca, partido que está programando para mañana a partir de la 1:30 de la tarde y a segunda hora jugarán Valle frente a Boyacá.

En la tercera jornada, programada para el 9 de marzo, el cuadro auriverde tendrá jornada de descanso, pero en la fecha jugarán Boyacá frente a Risaralda a la 1:30 de la tarde y Valle del Cauca se medirá frente a Cundinamarca a partir de las 3:30 de la tarde.

Para la cuarta fecha, que se llevará a cabo el 10 de marzo, Nariño estaría jugando contra Risaralda a las 3:30 de la tarde y como compromiso de apertura se tendira el juego entre Cundinamarca y Boyacá.

Cerrando la primera fase, Nariño se medirá frente a Boyacá y a segunda hora el turno le corresponderá a los seleccionados de Valle y Risaralda, juego programando para las 3:30 de la tarde.

loading...

Es de señalar que clasificaran a la siguiente etapa del torneo los dos primeros equipos de este zonal, los cuales serán distribuidos en dos grupos, quienes jugaran en una sede fija previamente fijada por la Difutbol, entre el 14 y 22 de mayo del presente año.

La selección Nariño sub 17 de Nariño participa en el zonal en Cali, con una nómina compuesta por Mateo Guerrero, Jerónimo Osorno, Ramiro Morales, Yordan Muñoz, Wilson Sánchez, Luin Ortiz, Jhohan  Serrano, Esteban Nazareno, Diego Chana, Jonier Cruz, Cristian García, Santiago Bolaños, Cristian Quiñonez, Cristian Cundumi, Kevin Gomez, Jair Preciado, Brayan Zambrano, Alex Castillo, Samuel Vaca y Diego Fernando Rodríguez, bajo la dirección técnica de Diego Dulce, Nicolás Alonso Angulo y Hernán Rodríguez.