Se trata de la estudiante María Camila Ramos Unigarro quien a sus 11 años se presentó al festival más importante de música Andina colombiana, el cual les abrió espacio a los niños con un especial llamado Festival Infantil Mateo Ibarra. María Camila cautivó a los jurados y pasó la primera etapa en representación de la región nariñense.
Este festival es una oportunidad para mostrar su talento, compartir con otros niños de otras ciudades, conocer sus habilidades y otras culturas, María Camila manifestó: “La música andina es mi pasión y quiero llegar con mi interpretación a escenarios no sólo de talla nacional, sino también internacional y para eso me preparo día a día”.
Durante tres días, desde el 30 de mayo y hasta el 2 de junio, María Camila tendrá la oportunidad de contrapuntear con niños y niñas provenientes de diversas regiones que se dan cita en Ginebra Valle con un objetivo común: compartir sus habilidades musicales y sus raíces culturales a través de interpretaciones cargadas de pasión y orgullo por sus tradiciones.

