El pedalista nariñense Jhonatan Meneses conquistó la cuarta etapa de la Vuelta al Porvenir luego de recorrer 104,3 kilómetros entre Villa de Leyva y Santa Rosa de Viterbo.
El joven del Sistecrédito-GW fue el más fuerte en los últimos metros y cruzó la línea de meta de primero, con un tiempo de 2 horas 46 minutos y 34 segundos, superando a Daniel Guzmán (Gobernación de Nariño) y a Julián Cardona (CM Inder Envigado), mientras que el quinto lugar fue para el ipialeño Julián Bastidas Perez de Nariño tierra de Ciclista a una diferencia de 5 segundos del ganador de la etapa. Mientras que el líder Brayan Molano (Boyacá Avanza) debió conformarse con la casilla 35.
El joven ciclista nariñense, que milita en la escuadra Sistecredito- GW de Medellin, potencia su gran rendimiento en el trabajo y la preparación de su técnico de cabecera, Robinson Chalapud, quien no solo es un estupendo deportista sino que además es un cazatalentos de nuestro ciclismo.
De esta manera es una buena noticia para el pedalismo ipialeño, que concentra su atención en las nuevas figuras, como Jhonatan Meneses que empiezan a brillar con luz propia en el ambiente ciclístico nacional.
De esta forma se tiene una gran presentación de los pedalistas de Nariño en la Vuelta al Porvenir, asegurando un futuro promisorio en el ciclismo nacional con proyección internacional.

