El grupo de paratletas de Nariño lo conforma Luis Carlos Cuero Francisco Toro, Jesús Rosero, Santiago Ordóñez, Paula Cuero y Guido Cárdenas, bajo la dirección técnica de Heimer Cárdenas.

Nariño presente en Interligas de paratletismo

Una delegación de Nariño en paratletismo hace presencia en el Torneo Interligas de esta disciplina deportiva que tiene como escenario la ciudad de Barranquilla y quienes estarán compitiendo hasta el próximo domingo 10 de diciembre.

Las competencias de Nariño en paratletismo que arrancan formalmente hoy, hacen parte del cronograma de la Liga local para escoger a los representantes por la región y es un clasificatorio para los Juegos Paranacionales del próximo año que se llevaran a cabo en el eje cafetero.

El grupo de deportistas lo conforma Luis Carlos Cuero Francisco Toro, Jesús Rosero, Santiago Ordóñez, Paula Cuero y Guido Cárdenas, bajo la dirección técnica de Heimer Cárdenas, quienes aspiran a dejar en alto los colores del departamento en estas justas deportivas.

Al respecto en entrenador manifestó que los siete deportistas estarán representando a Nariño, cinco de los cuales participaran en la categoría mayores y dos en sub 16, “los deportistas estarán compitiendo en diferentes pruebas como es velocidad, semifondo, fondo asi como en pruebas de campo, esperando tener los mejores resultados cuando se culminen las pruebas el próximo domingo 10 de diciembre”, puntualizó.

Es de recodar que en esa ocasión la capital del Atlantico acogerá en el estadio de Atletismo Rafael Cotes el primer Campeonato Nacional Interligas, una cita deportiva del más alto nivel de competencia que reunirá a 760 atletas de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

El grupo de paratletas de Nariño lo conforma Luis Carlos Cuero Francisco Toro, Jesús Rosero, Santiago Ordóñez, Paula Cuero y Guido Cárdenas, bajo la dirección técnica de Heimer Cárdenas.