Con la victoria 3-2 ante el representativo de Caquetá, la Selección Nariño femenina sub 17 terminó su participación en el campeonato interligas de la categoría organizado por la Difútbol.
El equipo nariñense culmina la competición con un partido ganado, un empate y tres derrotas, en el torneo que se lleva a cabo en la capital de la República, en donde estuvieron representando el fútbol departamental frente a combinados de todo el país. Las nariñenses conformaron el grupo de Bogotá, Norte de Santander, Huila, Magdalena y Caquetá.
En el primer juego, ante el representativo de Norte de Santander, las nariñenses cayeron por 3-2 en un reñido juego, ante Huila empataron 2-2, frente al local perdieron 3-0, fueron derrotadas por Magdalena con un 4-2 y en un disputado compromiso vencieron a Caquetá en la última fecha del grupo, quedando sin posibilidad alguna de clasificación a la siguiente fase, pero disputando cada compromiso con gallardía en búsqueda de poner en cancha su mejor fútbol y representar de buena manera el fútbol femenino de Nariño.
Las nariñenses, dirigidas por Daniel Quiscualtud, regresan al departamento sin conseguir la clasificación, pero con la tranquilidad de que se dejó todo en la cancha.
“No se pudo cumplir el objetivo, pero damos paso a que nuevas generaciones vean la posibilidad de representar a nuestro departamento y proyecten en el fútbol femenino una profesión”, manifestó el entrenador Quiscualtud.

