Una destacada participación logró Nariño FS en el torneo de futsal, XIV Superliga de Microfútbol, al quedar entre los cuatro primeros del torneo, luego de caer ante Piratas de Tibú quienes lucharán por el título ante Balboa FS.
Es de señalar que Nariño FS tuvo un intenso partido en la fase semifinal del futsal profesional puesto que con un marcador de 1- 3 sufrido en la ida y un 5 – 4 tras en el partido de vuelta, Nariño FS cayó eliminado en las semifinales de la XIV Superliga de Microfútbol ante Piratas de Tibú y dijo adiós a la oportunidad de pelear por el título quedando entre los cuatro mejores equipos a nivel nacional de esta competición.
Tras el traspié en la ida en casa, Nariño FS en el torneo de futsal fue a visitar a Piratas de Tibú FDS en Norte de Santander en búsqueda de revertir el marcador, pero no lo logró, pues fue derrotado por 5-4.
Los goles del cuadro sureño fueron marcados por Andrés Quevedo, Diego Veira y Brayan Morillo, los cuales no alcanzaron para seguir con vida y el equipo fue derrotado en un emocionante encuentro que le permite a Tibú nuevamente acceder a una final del torneo.
Ahora el cuadro nariñense luchará por el tercer puesto frente a Nueva Era Fusagasugá en encuentro que por el momento no tiene fecha.
El equipo nariñense dirigido por Henry Rosero, eliminó en octavos de final a Acacías Sikuani FDS y Barrancabermeja FSC por 4-3 en una ajustada serie de ida y vuelta que dejó una victoria para cada uno, pero que a la postre, por goles Nariño FS avanzó y puso su nombre entre los 4 mejores equipos del campeonato.
Luego de vencer en el partido de ida en casa por 4-0, Nariño FS salió a Barrancabermeja para enfrentar el juego de vuelta ante Barrancabermeja FSC, compromiso en el que vio la derrota por 3-0, sin embargo, por resultado global de 4-3, los nariñenses consiguieron su clasificación a la instancia de semifinal en donde también se definirá todo a duelos de ida y vuelta.
De esta forma, el equipo dirigido por Henry Rosero, cumplió una sobresaliente presentación dejando en alto el nombre del departamento de Nariño y por supuesto del equipo, pues su nombre quedó grabado entre las cuatro mejores escuadras participantes de la edición XIV de la Superliga de Microfútbol en el país y que para Nariño FS fue una temporada para recordar.

