El luchador Sebastian Rivera consiguió medalla de bronce en la categoría de los 86 kilogramos y consigue su cupo a Juegos Nacionales. Lo acompañan los técnicos Jairo Romo y Wilmer Valencia.

Nariño figuró en la Primera Copa Colombia de Lucha

Nariño se destacó en la Primera Copa Colombia de Lucha consiguiendo tres medallas de bronce con Sebastián Rivera, Libia Dirlenny Rojas y Juan Carlos Yanguatin, en el evento deportivo que tuvo como sede la ciudad de Pitalito, Huila. El técnico de esta disciplina deportiva, Jairo Romo, manifestó que los deportistas que consiguieron las preseas fueron Sebastián Rivera quien nuevamente subió al podio en los 86 kilogramos en la categoría libre.

Nariño estuvo presente en la Primera Copa Colombia de Lucha en donde Rivera demostró su destreza y habilidad al obtener la medalla de bronce y subir al podio destacado desempeño lo lleva al siguiente paso  para clasificar  los próximos Juegos Nacionales, lo que demuestra su talento innato en este deporte.

Nariño se destacó en la Primera Copa Colombia de Lucha con Libia Dirlenny Rojas se ubicó en el tercer lugar en los 55 kilogramos en libre, demostrando el talento que tiene la joven deportista, que busca un cupo a los Juegos Nacionales.

Por su parte Juan Carlos Yangunatin ocupó el tercer puesto y consiguió medalla de bronce en los 55 kilogramos greco ubicándose entre los tres mejores a nivel nacional en esta disciplina deportiva.

Otros participantes

Romo manifestó que de igual manera se tuvo en competencia a Carlos Villarreal, quien ocupó el quinto lugar, lo mismo que Carlos Hernández quien también llego al quinto lugar, quienes hacen parte del grupo de deportistas que tiene su proceso deportivo en La Florida, demostrando una vez más que esta localidad es el semillero de esta disciplina deportiva.

Es de señalar que en esta ocasión en total, se tuvo en competencia más de 400 deportistas lo que se dieron cita en el Valle de Laboyos en busca de medallas y la clasificación a la cita deportiva más importante del país.

Los deportistas inscritos en la competencia representaron a sus regiones en esta primera Copa Colombia de Lucha, competencia que también fue el segundo clasificatorio a Juegos Nacionales.