El presidente de la Asamblea de Nariño, Julio Vallejo, señaló que el objetivo para este 2023 es trabajar por el bienestar general del departamento.
Vallejo señaló que hay una Asamblea del departamento comprometida con la confianza que han depositado el pueblo en cada uno de los diputados que hacen parte de esta Corporación.
“La intención es coordinar de la mejor manera la agenda de proyectos de ordenanza que va a radicar la Gobernación estando atentos al periodo ordinario que se tiene previsto iniciar en marzo del presente año, pero se está pendiente del llamado que nos haga la Gobernación para tratar temas que pueden ameritar una convocatoria a sesiones extraordinarias.
Agregó que “desde la Asamblea estamos muy pendientes desde la Corporación para realizar el control político de la mejor manera posible y llevar a cabo para que las dependencias de la Gobernación adelanten sus gestiones de la mejor manera, en donde se vea ese compromiso por parte de los gerentes de las diferentes carteras a la hora del cumplimiento de las tareas que ellos emprenden”, añadió.
El diputado agregó que en ese orden de ideas hay prioridad con la Secretaria de Infraestructura en el tema de las vías sobre todo con el invierno que viene azotando al sur del país y en donde varios municipios han resultado afectados siendo un tema delicado y este tipo de atención se tiene que brindar con oportunidad y en las mejores condiciones para la poblacion del departamento.

Asamblea está comprometida con el desarrollo de Nariño
loading...
