Dos nariñenses se hicieron presentes en uno de los eventos más icónicos del mundo del atletismo como lo es el Life Time Marathon and half Miami, evento deportivo que lleva a participantes de diferentes partes del mundo donde por tres días en donde pueden disfrutar de deporte, arte y entretenimiento.
Se trata de Felipe Moreno y Juan Sebastián Quintero, quienes participaron en la maratón de Miami, una de las más populares del mundo donde se promueve el bienestar y la salud de las personas.
La maratón de Miami, en la cual participaron los nariñeses, de 42 kilómetros se llevará a cabo en Miami-Dade Arena a partir de las 6:00 de la mañana de hoy en donde alrededor de 18.000 corredores representando a 50 estados de Estados Unidos y casi 70 países avanzarán por las calles y avenidas del sur de la Florida en una de las carreras más prestigiosas del mundo.
Por otra parte con el objetivo de reafirmar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y la Agenda 2030 para construir una sociedad mejor, desde NTT DATA Américas, promovieron la participación de sus colaboradores a través de una maratón virtual en donde los ganadores de los países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, USA y México y Perú- podrán viajar y competir en el Life Time Miami Marathon and Half de Miami.
Esta jornada virtual, tenía como objetivo el promover la actividad física, la salud y el bienestar de las personas dentro de la organización. Los #DigitalLovers que se vincularon a este evento, creen en el impacto positivo de la tecnología para transformar el mundo y poniendo el corazón en todo lo que se proponen. De esta manera pudieron elegir la disciplina de su preferencia (correr, nadar, bailar, andar en bicicleta, caminar, etc.) para alcanzar el objetivo trazado de acumular 50 millones de segundos de actividad física. La meta fue superada.

