Una destacada participación tuvo la delegación de motociclistas nariñenses que hicieron parte de la válida de motovelocidad y motocross que se cumplió en la ciudad de Popayán.
Los pilotos nariñenses Micaela Blanco e Isaac Benavides se destacaron en sus categorías dejando en alto los colores de Nariño a nivel nacional.
Al respecto Micaela Blanco, quien consiguió el primer puesto en la categoría femenina, señaló que se compitió en una pista en buenas condiciones.
“Me sentí realmente cómoda en esta pista por su humedad y las condiciones generales y de esta manera conseguir los resultados esperados”, dijo.
Blanco expresó que en el momento se está preparando para estar presente en el campeonato latinoamericano de motociclismo de mujeres que se tiene previsto llevar a cabo en octubre en Ciudad de México, en donde la idea es conseguir el título latinoamericano.
Por su parte el piloto Isaac Benavides tuvo una destacada actuación en la exigente pista en la ciudad de Popayán, de esta manera ratificó su excelente momento en el deporte a motor.
“Logramos el segundo lugar en una carrera bastante complicada por la calidad de los pilotos presentes en la competencia. Quiero dar un agradecimiento especial a mis padres y mi equipo de quienes siempre recibo el respaldo y apoyo para las diferentes carreras. Ahora a retomar las prácticas para la próxima válida nacional”, añadió.