Nariñense se colgó el oro en Intercolegiados

En el marco de los Juegos Intercolegiados en la modalidad del atletismo, el tuquerreño Iván Chaucanés consiguió la medalla de oro en la modalidad de los 1.500 metros planos. De … Leer más

Iván Chaucanés, atleta.

En el marco de los Juegos Intercolegiados en la modalidad del atletismo, el tuquerreño Iván Chaucanés consiguió la medalla de oro en la modalidad de los 1.500 metros planos.

De este modo el deportista nariñense se destaca en las competencias que tienen como escenario las pistas de la ciudad de Armenia, capital del Quindío, dejando en alto los colores del departamento de Nariño.

El atleta oriundo del municipio de Túquerres hace parte de las competencias en la categoría juvenil y es dirigido por el reconocido entrenador Julio Caiza, quien es el forjador de las figuras del atletismo regional.

Chaucanés se une a la buena actuación de Danna Pinchao, quien ganó medalla de plata en los 3 mil metros y Sebastián Izquierdo, quien se ubicó en el tercer lugar en la prueba de los 3 mil metros.

Los deportistas trabajan bajo las órdenes de los técnicos Rosa Mila Ibarra y Julio César Caiza.

Es de recordar que Nariño hizo presencia en la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate que se llevaron a cabo en la ciudad de Armenia, buscando los primeros lugares de este evento deportivo que reúne a jóvenes figuras del deporte base del país.

La delegación nariñense que participa en la categoría juvenil en los mil 500, tres mil y 800 metros, está conformada por Ailín Caicedo, Iván Chaucanés, Rosa Mila Ibarra, Julio Caiza y Danna Pinchao, con el objetivo de dejar en alto el nombre del departamento en estas justas deportivas que entran en su fase final.

Compartir en