De luto se encuentran los habitantes de la costa nariñense debido a que un ciudadano identificado como Einer Fernando Ortíz Castillo oriundo de la vereda de Pindales ubicada en el kilómetro 28 de la vía Pasto-Tumaco murió en las últimas horas a causa de un siniestro vial en vías del departamento del cauca exactamente en el municipio de Jamundí.
Según información suministrada por las autoridades de Transito del Valle del Cauca, el hombre de 31 años de edad proveniente de Tumaco se desplazaba por la vía Panamericana entre capital del Valle (Cali) dónde residía y el vecino municipio de Jamundí y al tratar de sobrepasar un vehículo invadió el carril contrario y se encontró de frente contra una volqueta.
Levantamiento
Producto del fuerte impacto Einer Fernando murió en el lugar de los hechos al recibir delicadas lesiones en el cráneo que le cegaron la vida. A los pocos minutos llegaron agentes de Tránsito y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El joven tumaqueño fue trasladado a su tierra de origen y se efectuó su cristiana sepultura acompañado por familiares y conocidos. Familia y vecinos recuerdan a Einer como un hombre trabajador, dedicado a su familia y destacado jugador de fútbol. Las autoridades de Transito hacen un llamado a los conductores para que manejen en las vías con precaución para evitar estos trágicos hechos.

