La empresaria nariñense, Jenny Lucía Cruz García, oriunda del municipio de Sandoná manifestó que tiene más de 15 años de experiencia con medicamentos, por lo que decidió iniciar con el proyecto con una fibra soluble 100 por ciento natural indicada para colon y estreñimiento.
“El proyecto surgió en este año, hace más de 6 meses, gracias a Dios es una iniciativa con propósito porque es un beneficio para la persona que lo consuma, tanto en su nivel físico como emocional, el producto se llama Figold Plus, Fi de fibra y gold de oro, el plus es porque tiene 9 componentes como pitahaya, semillas de chía, flor de Jamaica, entre otros el cual viene en polvo para disolver en agua o en jugos”.
Jenny agregó que “yo lo recomiendo tomar en agua tibia, ya que así ayuda a acelerar el metabolismo, la persona lo toma en la noche y al día siguiente ya tiene resultados; la primera semana se toma dos veces al día para que haga un efecto de tox, empiece a eliminar y a equilibrar el sistema digestivo y después se toma solamente en las noches”.
Dijo además que el tratamiento se recomienda por 3 meses y cada tarro alcanza para un mes, esto ayuda a que el sistema digestivo se limpie, de igual manera siempre se lo puede utilizar.
“Tenemos puntos de distribución en Sandoná y Pasto, también estamos en las ciudades más importantes como Bogotá, Cali, Medellín, Popayán y a nivel internacional se está enviando producto al vecino país del Ecuador y México, tenemos listo un envió para España”, dijo Cruz.
Finalmente, Jenny indicó que el producto tiene un costo de 79.700 pesos y el precio es a nivel nacional, agregó que Figold Plus esta endulzado con estevia por lo que es apto para diabéticos, hipertensos, niños, personas que tengan problemas de tiroides; cero gluten, cero azúcar, un producto vegano y óptimo para los deportistas de alto rendimiento.

