El entrenador de jiujitsu Carlos Muñoz Acosta, junto al campeón nacional Daniel Sebastián Martínez Cepeda y a Hermann Giovanni Enríquez, previo a su participación en el sudamericano en Bogotá.

Nariñense campeón suramericano de jiu jitsu

El nariñense Daniel Martínez se consagró como campeón en el torneo sudamericano de jiu jitsu que se llevó a cabo en Bogotá y que contó con la participación de los mejores exponentes de este arte marcial en esta parte del continente.

El destacado nariñense practicante de este arte marcial del jiu jitsu luego de ser campeón y de este primer lugar agradeció a quienes han apoyado su carrera deportiva, “a todos mis patrocinadores, mi familia, mi novia, quienes me motivan para seguir en esta carrera deportiva y por supuesto mi agradecimiento a la Liga, en especial a Hermann Giovanni Enriquez Barba”, dijo.

El nariñense exponente de este arte marcial del jiu jitsuoriundo de Nariño tiene 23 años y es el campeón nacional por lo que consiguió el cupo para defender los colores patrios en la selección, teniendo en cuenta que tiene el apoyo de   Liga  de  Jiujutsu  del departamento  y  su  presidente  el  medico  Hermann  Giovanni  Enríquez  Barba.

Apoyos

Se destaca la labor de su entrenador Carlos  Muñoz  Acosta, como también el agradecimiento y el  apoyo  del  secretario del deporte del departamento, Alex Realpe,  en  el  nacional  de  jiujutsu  lo  cual  permitió  la  clasificación  del deportista nariñense en  tan  importante  evento  suramericano,  siendo una  promesa del  deporte marcial en el país.

loading...

Es de recordar que este certamen recibirá a los mejores jujiteros del continente y se realizará en el Coliseo Atahualpa de Fontibón, además contará con atletas en modalidades como jiujitsu, fighting, duo y combat en categorías desde sub 8, hasta master y parajiujitsu.

El destacado deportista nariñense practicante del arte marcial del jiu jitsu luego de ser campeón sudamericano se prepara para continuar representando a Colombia en los diferentes eventos que se programen tanto a nivel local como internacional para dejar en alto tanto los colores del departamento como del pais.