El pedalista nariñense, oriundo del municipio de Túquerres, Paulo Pantoja, continúa con éxito su preparación en Europa y en su última salida se destacó en carreteras de Francia.
La joven promesa del ciclismo de la región en esta ocasión compitió en la prueba Saint-Cyprien-Sur-Dourdon, Midi-Pyrenees, en donde consiguió el primer lugar en la categoría juvenil demostrando el talento que tiene en el deporte de las bielas.
Paulo César Pantoja continuará con su trasegar deportiva y cumplirá otra serie de pruebas con su equipo Inca, filial del AG2R, conjunto con el cual viene realizando su carrera deportiva en carreteras europeas.
El ciclista oriundo de Túquerres, que está en periodo de prueba con el equipo Inca Ag2R la Mondiale, hizo parte de la competencia que se llevó a cabo en Aixe-sur-Vienne (Haute-Vienne), centro de Francia.
En el programa del evento se tuvo la participación de todas las categorías, quienes recorrieron un circuito de 4,7 kilómetros durante 20 veces, para una distancia total de 94 kilómetros.
El tuquerreño, quien recibe el apoyo de sus padres y de la Fundación Esteban Chaves, correrá durante tres meses varias competencias en territorio galo y así pasar el periodo de prueba y convertirse en uno de los mejores ciclistas nariñenses tanto a nivel nacional e internacional. Cabe resaltar que Paulo César, es hijo del reconocido exciclista profesional Edwar Pantoja y hermano de la gran atleta Lina Maritza Pantoja.
Por sus enormes condiciones y capacidades sería otro de los mejores ciclistas que sale de Nariño.

