El diputado Nicolás Petro, reapareció públicamente en la Asamblea del Atlántico, donde participó de una sesión ordinaria, en la que aprovechó para referirse a las investigaciones en su contra.
Petro reiteró que “no ha recibido dineros del narcotráfico o de la corrupción”, lo que asegura, comprobará ante la justicia como corresponde.
“Solo a los órganos pertinentes me referiré al respecto, es allí donde ratificaré mi inocencia, demostrando que no he recibido dinero del narcotráfico ni de la corrupción como se ha asegurado. Ante las especulaciones y mentiras que se han lanzado en mi contra en los últimos días, me permito aclarar que non es cierto que tenga un pent-house de 2.500 millones de pesos”, dijo.
Además, dijo que se ha mantenido en su vivienda y no ha estado desaparecido, ante señalamientos que no ha podido ser notificado por los entes investigadores.
“Sumas justificadas”
“Mis extractos bancarios, el cual fue public ado violando mi derecho a la intimidad, está justificado por pagos de nóminas, cesantías, vacaciones y demás derechos adquiridos como diputado de la Asamblea del Atlántico”.
Finalmente, se refirió a su expareja Day Vásquez, por quien pidió garantías de seguridad a la Fiscalía y a la Unidad Nacional de Protección.
“Que las denuncias que viene realizando en sus redes sociales, se hagan con nombre propio, no te puedo quedar manto de duda sobre los responsables de hechos tan graves como la intimidación y amenazas”, precisó.

