Durante una reunión que tiene como protagonista el Partido Coservador, la primera presidenta después de 125 años de fundación, Nadie Blel emitió un mensaje sobre las diferentes reformas que se encuentran en debate en el Congreso, además una advertencia en las elecciones del 2026.
Nadia Blel, se refirió en la conferencia de la colectividad sobre diferentes temas y le cerró las puertas a las reformas de la salud, laboral y el transfuguismo, que actualmente caminan en el Congreso de la República, donde se refirió a que por parte del partido político tienen que darle la claridad al país.
“El Partido Conservador desde su independencia debe hablarle con claridad al país. No podemos acompañar reformas que ponen en riesgo la salud, la generación de empleo, la propiedad privada y las instituciones” destacó la presidenta del partido político, Nadie Blel afirmando que se deben rechazar las ideas del Pacto Histórico.

Posteriormente, Nadie se refirió y mencionó que: “No podemos acompañar reformas o propuestas que busquen habilitar el transfuguismo. Nuestra posición es clara, no acompañaremos figuras cuyo fin es debilitar la representación política y el papel de los partidos políticos; La política colombiana debe avanzar en la consolidación de un sistema de partidos fuertes y evitar el personalismo que tanto daño le ha hecho al país”

¿Qué más comentó Nadie Blel en la conferencia?
De igual forma, Nadie Blel se refirió a las elecciones del 2026 y aprovechó su discurso ante las bases de la colectividad para enviar un mensaje, donde el partido busca ser protagonista con su propio candidato, esto con miras de cambiar el enfoque del país que tiene en estos momentos con el gobierno nacional.
Te puede interesar: «El resultado día a día es peor» Mafe Cabal sobre Komodo-1
Declaraciones de la presidenta del Partido Conservador
“En las próximas elecciones llevaremos candidato propio a la Presidencia de Colombia. El Conservatismo tiene hombres y mujeres de las más altas calidades para ocupar esta dignidad, a todos ellos los convoco a que lo hagan en nombre de nuestro Partido, porque aquí tienen un ejército dispuesto a trabajar por ello”


