
Atlético Nacional recibió a Patriotas en el marco de la fecha 14 de la Liga y luego de un partido con múltiples emociones, el Verde ganó 1-0 y está entre los ocho mejores de la Liga.
Fue un duelo intenso desde el inicio, pues el Verde intentó por varios medios irse arriba en el marcador pero fue imposible hasta que en el tiempo de reposición llegó una pena máxima la cual ejecutó Jefferson Duque y cambió por gol.
Ya en la segunda mitad hubo más juego en la mitad de la cancha, sin embargo también se pudo ver a un Patriotas más ‘atrevido’ que de a poco se acercó al arco defendido por Kevin Mier.
A los 68′ se fue expulsado en los Verdes el lateral zurdo Danovis Banguero, por una fuerte entrada sobre un rival, por lo que parecía que se les venía la noche a los locales, más teniendo en cuenta que al 82′ se sancionó un penalti en favor de los boyacenses.
Sin embargo, Kevin Mier siguió haciendo alarde de su buen nivel y atajó el cobro de Darwin López, y en el rebote también contuvo el tímido remate que iba en dirección de arco. El golero se convirtió en figura.
Así, congelando el duelo, Nacional se hizo con un 1-0 que le permite sumar tres puntos de oro y llegar a la quinta casilla de la Liga con 23 unidades, mientras que Patriotas se quedó con 10 en la posición 18.
Te puede interesar: Deportivo Cali no sale de la crisis en la Liga
