Nacional arranca la defensa del titulo

Nacional ya dejó a un lado aquella noche en el estadio Manuel Murillo Toro. La estrella 17 quedará para la posteridad, por el contexto en el que se consiguió, los … Leer más

Nacional se coronó campeón de la Liga en Colombia con una nómina conformada por Kevin Mier, Nelson Palacio, Cristian Castro, Juan Cabal, Álvaro Angulo, Baldomero Perlaza, Jhon Duque, Yeison Guzmán, Tomás Ángel, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.

Nacional ya dejó a un lado aquella noche en el estadio Manuel Murillo Toro. La estrella 17 quedará para la posteridad, por el contexto en el que se consiguió, los integrantes de esa nómina y el gol al último minuto de Jarlan Barrera. Nuevo torneo, nuevos objetivos, no solo por la Liga del segundo semestre, sino por la Copa que hay por delante.

El primer partido del semestre será contra Cortuluá, en el Atanasio Girardot, donde empezará la defensa del título y por qué no, el camino a una nueva estrella. Y es que para la historia de los verdolagas, repetir título en torneos cortos no es novedad, lo han realizado en dos oportunidades.

La nómina de los verdolagas es una de las más fuertes, pero por su funcionamiento dejaba ciertas dudas. El cambio de técnico le sentó bien a la nómina, mejorando en varios aspectos y encontrando la curva ascendente en el momento preciso, consiguiendo el cupo a cuadrangulares, para terminar consagrándose en Ibagué.

Compartir en