Once Caldas y Nacional se citan en Manizales en duelo de campeones de Libertadores - Foto: Tomada de internet

Once Caldas y Atlético Nacional miden fuerzas en el Palogrande

Once Caldas y Atlético Nacional les darán más minutos este domingo 7 de julio a sus nóminas. Juegan el segundo partido del Desafío de Fútbol de Disney+; el primero lo disputaron y empataron 1-1 Once Caldas y América.

El local, a la base que clasificó el semestre pasado a las semifinales después de 5 años y 9 campeonatos sin hacerlo, le ha sumado tres contrataciones: los delanteros Joel Contreras, Jesús Hernández y Michael Barrios.

Te puede interesar: Selección Colombia de Patinaje de Velocidad se comienza a conformar para competencias internacionales

La estructura la sostienen el cuerpo técnico liderado por Hernán Darío Herrera y los jugadores James Aguirre, Léyder Morán, Jéider Riquett, Jorge Cardona, Juan David Cuesta, Iván Rojas, Alejandro García, Mateo García, Joel Contreras, Dayro Moreno y Luis Palacios, entre otros.

Nacional, que quedó eliminado, trae la base conformada por Harlen Castillo, Andrés Román, Simón García, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez, Robert Mejía, Juan Manuel Zapata, Edwin Cardona, Édier Ocampo, Kevin Parra y Jhojan Amaya.

Los tres equipos Once Caldas, Nacional y América, los participantes del Desafío de Fútbol de Disney+, se preparan para la Liga II que empezará en dos semanas.

No sufrir lesiones y dar señales positivas serán los objetivos de ambos equipos en este último choque del Desafío Fútbol

loading...
de ESPN.

También puedes leer: Se acabó el sueño Vinotinto

Para este partido, desde la Alcaldía de Manizales, por medio de la Secretaría del Interior y la Comisión Local de Fútbol, y resaltando el buen comportamiento que se evidenció el pasado jueves 4 de julio en el partido entre Once Caldas y el América de Cali, decidieron que se permitiera que para este domingo en la disputa entre el “blanco – blanco” de Manizales y el Atlético Nacional el ingreso de barras visitantes.

Al ser un partido AAA la Policía Metropolitana y demás autoridades del municipio han tomado todas las medidas de seguridad y control, esperando que sea una verdadera fiesta de fútbol en paz.