Murió tras ser arrollado

Humberto Hernández Rodríguez falleció cuando se encontraba reparando una falla de su turbo.

El pasado 2 de abril, en horas de la mañana, se registró un lamentable accidente en la variante de Ibagué, donde lamentablemente perdió la vida el señor Humberto Hernández Rodríguez de 56 años. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba viajando en una turbo de placa BEP-377 y durante el recorrido, Humberto habría notado una falla en su vehículo, por lo que decidió detenerse a un costado de la avenida que conduce hacia Bogotá. 

Una vez don Humberto se percata de dicha falla, decide bajarse de la turbo para poder revisarla. Tan pronto este se baja, coloca el freno de mano y se ubica debajo del vehículo. Al parecer, el sistema de frenos no quedó bien asegurado, lo que provocó que este se devolviera y lo arrollara. 

Según las autoridades, el hombre se encontraba cubriendo la ruta Risaralda – Neiva y estaba encargado de llevar una mercancía de plátano de casi seis toneladas a dicho municipio. Lamentablemente, el peso de la carga más el de la carrocería ocasionaron la muerte de este hombre, quedando aplastado por las llantas.

Al lugar se contó con la presencia de las autoridades, agentes de Tránsito y de Medicina Legal, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo. Por otro lado, se pudo conocer que Hernández al parecer no se encontraba solo cubriendo la ruta. 

loading...

Ante este desafortunado hecho, las autoridades hacen un llamado a los conductores a conducir con responsabilidad para proteger la vida propia y la de los demás. 

Por otra parte, expresaron la importancia de revisar frenos, luces, llantas y niveles de aceite antes de cada viaje con el fin de prevenir fallas mecánicas. Además, de realizar mantenimientos periódicos para garantizar el buen funcionamiento del automóvil. 

Desde el periódico Extra-Tolima, lamentamos profundamente el fallecimiento de Humberto Hernández Rodríguez. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento.