Murió brutalmente apuñalada

Óscar Torres asesinó a su expareja Katherine Gómez, ocasionándole múltiples heridas con arma blanca.

El pasado miércoles 9 de abril se conoció una lamentable noticia para una familia ibaguereña. Katherine Andrea Homez Gómez, de 33 años, viajó a Estados Unidos con el anhelo de encontrar mejores oportunidades laborales y se estableció en el estado de Kentucky, pero, tristemente, se encontró con la muerte. 

Según fuentes oficiales, Óscar David Torres Álvarez, de 32 años, oriundo de la ciudad de Ibagué, habría presuntamente asesinado a su expareja, quien también era oriunda de la Ciudad Musical y vivió en el barrio El Claret por muchos años.

Los hechos ocurrieron en el Departamento de Salud del Condado de Oldham, ubicado en Commerce Parkway, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer de 33 años. Según los oficiales del Departamento de Policía de La Grange y del condado de Oldham, el homicidio se produjo cerca de las 7:45 de la noche. Homez presentaba múltiples heridas producidas con arma blanca. 

Una vez que el presunto homicida realiza el asesinato, se conoció que este emprende la huida, pero, cerca de las 2:00 de la madrugada, es localizado por la Policía Estatal de Indiana, quienes lo encontraron en el interior de su vehículo en la zona de Merrillville.

loading...

Torres es acusado por el asesinato de Katherine Andrea Homez Gómez en el contexto de violencia doméstica y de robo en segundo grado. Actualmente, el señalado permanece bajo custodia a la espera de su extradición a Kentucky. 

Por otro lado, se conoció que la fianza que se le estableció al hombre fue de 2 millones de dólares mientras su proceso judicial avanza. 

Por último, la embajada de Colombia en Estados Unidos y autoridades locales ofrecieron su apoyo a los familiares de la víctima.  Redacción Extra