En las últimas horas, Pasto fue escenario de una gran movilización ciudadana que partió de diferentes puntos estratégicos de la ciudad, en apoyo a la candidatura de Teresa Enríquez, a la Cámara de Representantes 2022-2026
Líderes de corregimientos y municipios, ciudadanos de diversas edades y oficios, fundaciones, grupos de mujeres y pobladores de diversos rincones del de Nariño, expresaron el cariño y confianza que tienen depositada en la parlamentaria, a través de una concentración multitudinaria que culminó en el Coliseo Guillermo de Castellana en Pasto.
El desarrollo del evento, tuvo emotivos momentos como en el que intervinieron sus hijos Camila y Jhon, expresándole el orgullo que sienten por su incansable trabajo por la comunidad y la mujer intachable y amorosa que es en familia.
Importante gestión
Sin duda la aceptación de Enríquez, es un hecho entre la comunidad nariñense y esta la fortalece liderando proyectos de Ley que hoy son una realidad y otros, que están a puertas de aprobación por el presidente Duque.
El trabajo por los campesinos, la población con discapacidad, la juventud, las víctimas del conflicto y la salud son un pilar entre sus esfuerzos que generan frutos en su tiempo legislativo y que han llegado a impactar positivamente, en la calidad de vida de numerosos grupos sociales.
De este modo, Teresa Enríquez continúa gestionando y entregando resultados de su trabajo a aquellos que confían en ella y han encontrado un trabajo continuo y honesto en pro de la población que la ha visto crecer como dirigente política.

