La Policía de Chocó, en el marco del plan contra el expendio y tráfico local de drogas, logró la captura en flagrancia de cuatro mujeres por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Este procedimiento policial fue realizado en un inmueble en el barrio Kennedy, sector Miraflores del municipio de Quibdó, mediante diligencia de allanamiento y registro realizado por la seccional de investigación criminal en coordinación con la fiscalía general de la Nación.
De acuerdo con la investigación realizada por la policía judicial, estas personas harían parte de un grupo de delincuencia común dedicada al tráfico de estupefacientes, en el sector céntrico y barrio Kennedy del municipio de Quibdó.
Con esta operación fue posible una afectación a la renta criminal de este grupo delincuencial, de cerca de 7 millones de pesos.
“Continuaremos ejecutando las estrategias para la prevención y contención de todos los delitos que vienen alterando la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos” coronel Diego Mauricio Rojas Córdoba” comandante Policía Chocó
Lea también: Cayeron disidentes y expendedores de droga

