Mujer tenía amplio prontuario delictivo

En la capital del departamento de Nariño una mujer sindicada de cometer varios delitos fue capturada en las últimas horas por personal perteneciente a la Policía Metropolitana en las riberas … Leer más

Marta Bolaños, capturada.

En la capital del departamento de Nariño una mujer sindicada de cometer varios delitos fue capturada en las últimas horas por personal perteneciente a la Policía Metropolitana en las riberas del río Pasto.

La detenida, que responde al nombre de Marta Bolaños, fue sorprendida por unidades del CAI Bomboná cuando hacían su patrullaje en el barrio Las Cuadras, cerca al río Pasto. La mujer llevaba varias dosis de basuco.

De acuerdo con sus antecedentes registraba 10 anotaciones por delitos como tráfico de estupefacientes y hurto. Marta fue trasladada por integrantes del cuadrante 21 hasta las instalaciones de la Fiscalía.

La detenida registraba una decena de capturas por varios delitos, por los que deberá responder ante la autoridad competente que comenzó las acciones para su judicialización.

Las autoridades policiales hicieron el llamado para que la comunidad informe cualquier hecho sospechoso que vaya en contra de la tranquilidad de los habitantes de la ciudad de Pasto.

Compartir en