En el municipio de Pasto, luego de un fuerte accidente de tránsito quedó mal herida Luz Marina Azaín Ibarra, de 54 años de edad, quien se trasladaba como parrillera en una motocicleta. Lastimosamente falleció cuando era atendida en un centro asistencial.
El mortal siniestro se presentó al promediar las 7:00 de la noche del martes sobre la calle 22 entre carreras 9A y 8A Este, cerca a una estación de gasolina, en el sector de La Estrella, en la salida al oriente de Pasto.
Al parecer, la moto de placa AUG- 27F, la cual era conducida por María Victoria Chávez Insuasty, fue impactada por una buseta del Servicio Integrado de Transporte de Pasto, Sitp, de placas SDP-533.
Al parecer la fuerte colisión hizo que las dos ocupantes de la moto ‘volaran’ por lo aires, chocando con fuerza en el pavimento. Las dos mujeres quedaron lesionadas; sin embargo, la de mayor complejidad fue llevada de forma prioritaria hasta un centro asistencial, donde lamentablemente después de dos horas falleció debido a los traumas que sufrió en el accidente. La otra lesionada permanece en observación.
Al sitio hicieron presencia agentes de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, los cuales realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
De igual manera, comenzaron las investigaciones para establecer responsabilidades.
Testigos del hecho indicaron que al parecer se trató de un exceso de velocidad y falta de pericia al conducir, lo que produjo el fatal accidente.

