Georgi Jhona Mendoza Montiel, una joven de 19 años, se encuentra en estado crítico después de caer de un bus de la empresa Coolitoral en la rotonda de la calle 30 con carrera 46, cerca de la Intendencia Fluvial, en el centro de Barranquilla.

El incidente ocurrió la tarde del jueves, cuando Georgi intentaba descender del vehículo. De acuerdo con los primeros reportes, el bus circulaba con la puerta trasera abierta, y cuando la joven se levantó de su asiento y timbró para solicitar la parada, cayó del vehículo durante la maniobra del conductor en la glorieta.
Georgi sufrió golpes graves en la cabeza y laceraciones en varias partes del cuerpo, quedando tendida en el suelo.
Inicialmente fue trasladada a la Clínica Centro, pero debido a la gravedad de su estado, fue remitida al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, don de le practicaron una cesárea de emergencia. Su bebé, que nació a los 7 meses de gestación, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que Georgi permanece en coma inducido, según el último reporte médico.
Elis Montiel, madre de Georgi, expresó su esperanza y fe en la recuperación de su hija. «Estamos esperando un milagro de Dios. No tenemos aún una noticia clara sobre lo que pasará, pero confiamos en que Dios tiene la última palabra», afirmó.
Sobre su nieta, añadió: «Esperamos un milagro para que la bebé, al igual que su mamá, logre salir adelante. Confiar en Dios es lo único que podemos hacer».

