Mujer de 65 años murió atropellada

Esperanza Erazo, de 65 años de edad, murió tras ser atropellada por una moto.

Esperanza Erazo, de 65 años de edad aproximadamente, falleció luego de permanecer ocho días hospitalizada. Al parecer la mujer fue arrollada por una motocicleta en la vía Panamericana en el municipio de Pasto.

Según algunos testigos, el caso se presentó el pasado miércoles 8 de junio al promediar las 6:30 de la mañana, en inmediaciones a Lavautos Niza, ubicado en la avenida Panamericana, al occidente de la capital del departamento.

Hasta el momento no se tiene claridad sobre lo ocurrido, sin embargo, se presume que un hombre, quien conducía la moto de placa ATK-125F, habría arrollado a la adulta mayor, quien al parecer intentó cruzar la calle.

Esta es una de las versiones que manejan las autoridades, quienes están en proceso de revisar los videos de las cámaras de seguridad para establecer lo que realmente sucedió.

Después que los vecinos informaron sobre esta situación al servicio de emergencia, arribó una ambulancia, luego que los paramédicos la estabilizaran fue trasladada hasta un centro asistencial. A pesar de los cuidados médicos falleció en la mañana del jueves debido a la gravedad de los golpes.

Realizan inspección

Personal de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades en la muerte de esta persona.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest