Mujer asesinó con cuchillo a su pareja sentimental en Pasto

Un hecho de sangre se presentó en el barrio Santiago, sector aledaño al centro de Pasto, donde un hombre identificado como Carlos Julio Chang al parecer fue atacado con cuchillo … Leer más

Carlos Chang, víctima.

Un hecho de sangre se presentó en el barrio Santiago, sector aledaño al centro de Pasto, donde un hombre identificado como Carlos Julio Chang al parecer fue atacado con cuchillo por su pareja sentimental Alejandra Cortés, durante una supuesta discusión que tuvo un fatal desenlace en este sector de la capital nariñense.

Según información extraoficial, al parecer el hombre oriundo del municipio de Tumaco habría sostenido una relación sentimental con la mujer por aproximadamente 21 meses, en donde convivían juntos aparentemente en este sector de la capital nariñense.

Discusión

Según testigos del hecho, el caso se presentó ayer en horas de la mañana en la vivienda ubicada en el barrio Santiago en donde se encontraba la pareja. Una aparente discusión entre estas dos personas habría sido el detonante para que Alejandra Cortés presuntamente desenfundara un arma blanca y, sin mediar palabra, le propinara heridas de gravedad a Carlos Julio Chang.

El hombre falleció producto de las heridas. Ante esta situación fueron alertadas las autoridades judiciales quienes hicieron presencia en el lugar y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Sin información

Las autoridades al parecer investigan el paradero de la sospechosa quien, según testigos del hecho, huyó tras el aparente ataque perpetrado en contra de su pareja sentimental.

Asimismo, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo que sucedió en la vivienda y las razones por las que se produjo este homicidio.

Ante los constantes hechos de intolerancia con desenlace fatal en la capital nariñense, las autoridades extendieron el llamado a la tolerancia por parte de la comunidad y así evitar estas situaciones en donde se compromete la vida e integridad de toda la comunidad en la capital nariñense.

Compartir en