En la Liga Nacional de Fútbol de Salón el equipo ipialeño MT Orange luchará por el tercer puesto del futsal ante Faraones de Pitalito luego de caer ante Milagroso de Buga en la fase semifinal del torneo.
En el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la competencia que reúne a los equipos profesionales del futsal, Milagroso de Buga derrotó en el coliseo Ignacio Álvarez Ospina a MT Orange con un contundente marcador de 5-0, asegurando su cupo a la final.
Es de señalar que en los primeros diez minutos del partido con un marcador de 3-0 parcial, el cuadro vallecaucano aclaró el camino que lo llevaría a consolidar el cupo a la final del torneo.
Se resalta que el equipo nariñense Mt Orange Ipiales, que apareció por primera vez en el microfútbol profesional, cumplió una gran campaña siendo protagonista permanente de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, dejando una grata impresión en el panorama del futsal profesional colombiano.
En la otra llave Pereira FS Tullis Vista hermosa logró avanzar a la final tras derrotar en el cobro de tiros penales al Club Faraones de Pitalito, actual subcampeón del torneo.
Pereira Tullis disputará la final con Milagroso y será el otro representante de Colombia en un torneo internacional.
Es de recordar que Milagroso de Buga aseguró no solamente la final, sino que además representará a Colombia en un torneo internacional del 2023.
El equipo ipialeño de futsal MT Orange lo integran Steven Cortés, Pedro Perlaza y Michael Pérez, quienes estarán buscando el tercer puesto en la liga profesional.

