El Cuerpo de Bomberos de Pasto controló la conflagración de dos motocicletas que dejó a ambos vehículos en pérdida total, quedando posteriormente bajo custodia de la Policía Nacional.
De acuerdo a lo informado por los voluntarios, en cabeza del comandante, Ricardo Méndez, los vehículos fueron incinerados en extrañas circunstancias, en hechos que son materia de investigación.
El suceso causó gran impacto entre la población, quienes quedaron sorprendidos debido a que los vehículos quedaron completamente incinerados, en pérdida total y posteriormente retirados por las autoridades.
“Desde Bomberos Pasto reiteramos el llamado a la tolerancia y al respeto por los demás, con el fin de evitar este tipo de hechos lamentables que afectan la tranquilidad y la sana convivencia en nuestro municipio”, indicaron.
Asimismo, hicieron el llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad de la población, teniendo en cuenta la temporada de fin de año donde aumentan en cierta medida las emergencias.
Reiteraron el compromiso y acompañamiento en la ciudad para estar atentos ante cualquier suceso que se presente, actuando con prontitud y evitando mayores situaciones de riesgo para la población de la capital.

