En un accidente de tránsito perdió la vida Deiber Leandro Flórez Figueroa, de 30 años de edad, hecho ocurrido al sur de Pasto.
Se pudo establecer que Flórez Figueroa, quien conducía una motocicleta marca AKT de placa ZFI-22D color negro, se desplazaba con destino a la capital de Nariño. Sin embargo, cuando pasaba por el sector denominado San Francisco, en el kilómetro 8 de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, sector Catambuco, una persona de forma repentina habría cruzado la vía y fue arrollada por el motociclista.
Murió en el sitio
El hecho se habría registrado al promediar la 1:00 de la mañana. Algunos conductores que se desplazaban por el lugar llamaron al servicio de emergencia y al Centro de Atención Inmediata CAI, de la Policía en Catambuco, de igual forma hizo presencia en el lugar de los hechos personal de la Concesionaria Vial del Sur.
Los paramédicos habrían intentado reanimar a Deiber Leandro, pero ya no tenía signos vitales. De igual manera, el peatón identificado como Paulo Emilio Zambrano, de 37 años de edad, aproximadamente, quien presentaba varios golpes en el cuerpo, fue trasladado hasta un centro asistencial donde permanece en observación.
Llevado a la morgue
El cadáver del motociclista fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.
Se cree que la imprudencia del peatón hizo que el motociclista perdiera el control de la moto luego de arrollar al peatón, para después sufrir varios golpes al caer al pavimento.
Laboraba en la Contraloría
Deiber Leandro Flórez Figueroa laboraba desde hace varios meses en la Contraloría de Pasto, donde se desempeñaba en el Departamento de Gestión Documental.
Sus amigos lo destacaron como una persona respetuosa, trabajadora y muy responsable en sus labores. Es de anotar que en la tarde del lunes el cuerpo de Deiber Leandro Flórez Figueroa estuvo en una de las salas de velación en Jardines de Las Mercedes, posteriormente su cadáver fue trasladado hasta la localidad de Puerres, donde serán las horas fúnebres.

