Un impresionante accidente sucedió en el municipio de Ipiales donde murieron dos personas cuando dos vehículos se encontraron de frente y chocaron con tal fuerza que uno de los conductores salió despedido por el parabrisas.
El hecho se presentó aproximadamente a la 1:00 de la mañana del lunes 5 septiembre en el sector de la vía Panamericana en el barrio Centenario, frente a la entrada del Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi.
En uno de los vehículos se encontraba un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien respondería al nombre de Daniel Fernando Cabrera, el cual fue hallado sin vida entre los hierros retorcidos del automotor.
En llamas
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, atendió la emergencia con 10 unidades y 2 móviles. Inmediatamente después del accidente los dos vehículos se incendiaron, por lo que el organismo de socorro tuvo que apagar rápidamente las llamas antes de que se pudiera producir una explosión.
Después de controlar la conflagración procedieron a rescatar el cuerpo del joven fallecido, para lo cual se utilizaron herramientas de corte y expansión, ya que el impacto del choque hizo que quedara aprisionado en el interior del vehículo.
Sin signos vitales
Otra de las víctimas mortales fue hallada junto al carro. El fallecido respondería al nombre de Johan Camilo Benavides Rosero, quien al parecer manejaba el otro vehículo y del fuerte golpe salió por los aires, rompiendo el parabrisas y estrellándose contra el pavimento.
El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, cuando llegó el cuerpo de socorro a la escena del impresionante accidente fue hallado sin signos vitales.
Dos personas más fueron encontradas con vida, se trata de Angie Yuliana Ceballos, de 25 años de edad y Javier Andrés Coral, quienes fueron llevados al Hospital Civil con politraumatismos.
El estado de la mujer al parecer es crítico por lo que su pronóstico es reservado.

